Acerca de Etnia

03 | 12 | 2018
Acerca de Etnia

Etnia es la primera marca chilena que nace bajo el concepto “Gourmet”. Desde el año 2004 adherimos a conceptos de “comercio justo” con productores indígenas, micro y pequeñas empresas a lo largo de todo el país. También es la primera marca chilena de su tipo en exportar sus especias con valor agregado al mundo desde el año 2006. En la actualidad se envían productos a más de 7 países.

Trabajamos bajo altos estándares de inocuidad alimentaria para entregar productos de alta calidad a nuestros clientes. En sus presentaciones, Etnia reúne el valor del origen, del sabor y la calidad para convertirse en un producto de primer nivel en el mercado chileno y mundial.

Dentro de nuestras certificaciones, contamos con HACCP, BMP (implementado), Halal, Marca Chile y Connectamericas.

El diseño es una de nuestras cualidades, sus etiquetas y envoltorios han sido creados por Luis Piano, destacado diseñador del mercado vitivinícola premiado internacionalmente en una veintena de ocasiones.

Etnia se ha preocupado que tanto de sus proveedores como de los procesos productivos que no exista discriminación de género ni menos trabajo infantil. Dentro de nuestra filosofía de empresa, apoyamos, capacitamos e incentivamos que nuestros productores tengan sus propios emprendimientos con el fin de que no dependan exclusivamente de nosotros.

Nuestra misión es apoyar y difundir la gastronomía chilena a través de sus sabores autóctonos, poniéndolos en un lugar de excelencia tanto en Chile, como en el mundo.

Estamos orgullosos de ser chilenos y trabajamos día a día para que todos lo sepan.

Artículos Destacados